Información
Inicio Información Premios Inscripción Ranking Fotos Foro Enlaces Mapa Web  
 

 
 


Serra do Faro
Serra do Larouco
Val de Quiroga

    El objetivo del parapentero que se inscriba en el Campeonato, será poner a prueba sus habilidades para realizar la mayor distancia posible desde a Serra do Faro, Serra do Larouco y el Val de Quiroga, dentro del intervalo de tiempo indicado (211 días). Una vez inscrito, cada piloto podrá escoger el día que prefiera e intentar realizar la máxima distancia. El número de despegues es ilimitado

    Habrá una comisión formada por un máximo de diez pilotos, que velarán  por el transcurso del campeonato.

     Existirá un ranking que será publicado en esta misma Web actualizándose cada semana, y también será publicado eventualmente en La Voz de Galicia

    Los pilotos de la categoría absoluta deberán disponer de GPS. Los de la categoría B, podrán certificar sus vuelos con GPS o mediante fotografías, previo acuerdo con la organización. 

    Existirá una normativa interna en el campeonato para que este transcurra de la mejor forma posible, la cual será puesta en conocimiento por los pilotos una vez inscritos o informándose a través de los siguientes medios:

        Telf.:            699 49 27 12 (Marcos)

        email:       clubfaro @ hotmail . com

        o bien:    parapente @ armesto . org

    (recomendamos enviar mensaje a las 2 direcciones simultáneamente)

 

Nota
   
     La organización de este campeonato creará una comisión de pilotos para regular el evento, con la finalidad de que este transcurra de la mejor forma posible. Si algún piloto está interesado en colaborar en este tema, la organización lo agradecerá. De ser así, ponerse en contacto lo antes posible.